Crosas se deja querer... pero lo ve difícil
Marc Crosas ha acogido con buenísimos ojos el interés del Málaga. Sin embargo, el centrocampista del Celtic de Glasgow es consciente de que será muy complicado que su club le deje salir en estos momentos de la temporada. Más aún cuando la capacidad económica del Málaga para abordar la operación es bastante limitada. Eso sí, el futbolista criado en La Masía estaría encantado de recalar en Martiricos y así lo confiesa en las páginas
de Málaga hoy: "Está claro que la del Málaga es una buena opción. Si hay algo en firme y me llaman, claro que me lo pensaría. Estamos hablando de un equipo de Primera División, ahí no todos pueden jugar. Además, la meta de cualquier español es volver a España y triunfar. Eso sí, no sé hasta qué punto el Celtic me dejaría marchar. Hay lesiones y estoy jugando, por lo que lo veo difícil. No me lo planteo, pero todo se puede hablar. En el caso de que se presente la opción del Málaga y de que nos guste tanto a mí como al Celtic, creo que sería interesante para todos".
Su representante, Ramón Arasa, no niega el interés del Málaga: "Sé que les gusta. Crosas ya gustó al Málaga en una ocasión anterior".