El fichaje es... Jordi Pablo; Walter, descartado
Jordi Pablo, que cayó gravemente lesionado el pasado mes de agosto de 2009 en plena pretemporada, ha sido dado de alta por la entidad malaguista como integrante del primer plantel, en la Liga de Fútbol Profesional, cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA 09/10. El joven futbolista castellonense lucirá el dorsal número 21 en su camiseta y reforzará, cuando se recupere totalmente de su lesión de larga duración, el volante diestro del equipo blanquiazul. La suya es la única novedad de última hora en lo que al Málaga y al mercado se refiere. Pese a que parecía que el acuerdo
con el Nàstic y con Walter para la cesión de éste estaba prácticamente perfilado, el club optó finalmente por no acometer la operación y desechó la llegada del joven extremo catalán.
Además, pese a los últimos intentos desesperados por buscar acomodo a Milan Stepanov, el serbio no ha salido y continuará jugando en La Rosaleda. De hecho, tiene hasta posibilidades de cubrir la baja de Weligton el domingo ante el Deportivo.