Isco, presentado en Campoamor
Isco Alarcón ha tenido una presentación distinta a la de los siete fichajes anteriores. Lejos de La Rosaleda, con sólo unos cuantos periodistas como testigos, sin fuegos artificiales... Pero satisfecho no obstante: "Para mí es muy importante formar parte de un gran proyecto y encima regresando a casa, con mi familia. Es es algo increíble y que me hace tremenda ilusión. Vamos a hacer algo grande".
No todas las caras son nuevas para Isco. Ya conocía a algunos de sus componentes, al margen de su amigo Juanmi (que está ahora mismo con la Sub-19): "He compartido vestuario con Joaquín y conozco a Recio y Toni de haberme enfrentado con ellos en categorás inferiores". En su adiós al Valencia, además, deja un mensaje lleno de clase: "Le estoy muy agradecido al Valencia por la oportunidad que me ha dado estos cinco años". Y no se corta a la hora de definirse: "Soy un jugador que cuando tiene la pelota piensa rápido, con facilidad para el último pase y con llegada".
Isco llegó esta misma tarde -19:30 horas aproximadamente- a Campoamor junto a Antonio Fernández (como recogió elDesmarquemalaga), luego conoció a sus nuevos compañeros y realizó algo de carrera continua con Duda y el preparador físico Enrique Ruiz. Posteriormente le tocó el acto de presentación junto a Antonio Fernández y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo y jefe de expedición en Orihuela.