La plantilla celebra la imagen y arropa a Pellegrini
Satisfacción entre la plantilla por la imagen ofrecida a la Juventus. Los jugadores que pasaron por zona mixta tras el encuentro en Salerno lamentaron la falta de gol, pero destacaron el juego ofrecido frente al campeón de Italia. También hubo mensajes de crítica hacia la entidad.
Manuel Pellegrini, artífice del estilo, volvió a recibir el calor de sus futbolistas. Enzo Maresca lanzó un capote al técnico, cuyo futuro se decide estos días. "Para nosotros es fundamental, como eran fundamental Cazorla y Rondón que por necesidad se han vendido. El míster para nosotros es una clave importante", comentó el centrocampista tras jugar en casa.
Martín Demichelis alabó al actitud de sus compañeros y deslizó el enfado existente con el club. "Con todas las circunstancias generales que se están dando en los últimos días en la institución creo que es un acto de grandeza y de valor que el plantel haya decidido viajar y jugarle de igual a igual al campeón de Italia, a la Juventus, con un plantel súperpoderoso", dijo. El central confía en mejorar de cara a la puerta contraria. "Creamos muchas situaciones de gol. Lo importante y fundamental de cara a la previa de Champions que se viene, independientemente de quién sea el rival, esir a buscar las situaciones de gol, que hoy [por ayer] no se convirtieron, pero que es el camino para lograr algo importante", señaló.
Francisco Portillo, que cuajó un buen choque, también subrayó la incertidumbre de la plantilla. Lamentó la falta de gol, aunque sacó el lado positivo de la derrota. "Nos vamos con buenas sensaciones a pesar de lo que el grupo está viviendo, que no es una situación fácil. Estamos demostrando que nos sobreponemos a todas estas cosas. Sobre todo por la afición, porque ellos son siempre los que están ahí. Hay que darle las gracias porque sin ellos no seríamos nadie", afirmó.
Maresca aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de lucir el brazalete de capitán. "Ha sido un regalo del grupo, un regalo del entrenador, aquí en mi ciudad. Ha sido una experiencia muy bonita y sólo me queda agradecer a todo el mundo", explicó.