Sergio Sánchez: "Recibí ofertas, pero aquí me han dado mucho cariño"
Sergio Sánchez ha querido mostrar hoy ante los medios su agradecimiento al club por la apuesta que hizo por él justo después de superar una gravísima dolencia cardiaca que casi le retira de la práctica del fútbol. Cuestionado por si existió la posibilidad de salir del club este verano, ha reconocido que "llegaron ofertas
para poderme marchar, pero creo que el club hizo un gran esfuerzo en su día y sobre todo es de agradecer el querer ficharme tal y como estaba después de todo lo que había pasado con mi problema. Además, aquí me han tratado con mucho cariño y este es un año muy bonito para jugar aquí".
La Champions copa gran parte de las tertulias malaguistas estos días. Y la plantilla no es ajena a esa ilusión. "Es bonito salir a la calle y ver que toda Málaga está volcada con el equipo. Al mismo tiempo es una forma de meterte presión a la hora de querer hacer las cosas bien, de cumplir objetivos, tanto por nosotros como por el cariño que nos están demostrando semana tras semana. Es bonito para el jugador ver su campo cada semana lleno con tantas ganas de animar y de conseguir cosas", apuntó el defensor catalán, que está alternando el lateral diestro con el eje de la zaga: "El míster me va poniendo de central y de lateral, son dos posiciones en las que puedo actuar. El año pasado demostré que puedo ser titular".
Sergio Sánchez también valora muy positivamente la implicación y la actitud que están mostrando los nuevos: "Roque no ha entrenado aún con nosotros, pero los demás muy bien, gente muy llana y muy normal que se ha adaptado muy bien. Adaptarse al grupo es fácil. La verdad es que los vemos con muchas ganas".