Pellegrini: "Era importante demostrar que la victoria del Zenit no era casualidad"
Manuel Pellegrini era la viva imagen de la satisfacción tras la victoria. Aunque el entrenador blanquiazul quiso ser cauto, destacó su felicidad por el resultado y el juego.
"Queda mucho todavía, pero era importante demostrar que lo del Zenit no era casualidad. Con diez puntos se tiene el pase matemático. Hay que seguir con este rendimiento, aún no estamos clasificados", dijo tras el partido.
El 'Ingeniero' analizó el choque ante el Anderlecht. "Quedo muy contento con lo que hicimos. Tuvimos el dominio del balón y estuvimos bien en la parte ofensiva y la defensiva, sabiendo que teníamos enfrente un rival muy complicado", comentó.
Una de las claves del triunfo fue, según Pellegrini, ir a por el partido "desde el minuto uno". "Creo que ha sido una de las cosas que destacábamos del plantel, lo hizo ante el Zenit y ahora de visita, que era más difícil. Conseguimos un 0-3 y tuvimos opciones para que fuera alguno más", señaló el chileno, que sobre la entrada de Iturra, comentó: "Tenemos movimientos sin mayor importancia. Lo importante es la confianza que tiene el equipo para jugar en cualquier cancha".