El blindaje de Isco ya tiene números
Isco ampliará su contrato “seguro”. Así de claro se ha mostrado hoy el Diario MARCA con el asunto que tiene en vilo al malaguismo. El buen momento del jugador del Arroyo de la Miel ha despertado el interés de numerosos clubes, que están pegando a la puerta del Málaga desde el pasado verano.
Por eso, la entidad de Martiricos lleva varias semanas trabajando con sigilo en su blindaje. Pues bien, según el rotativo madrileño, este asunto estaría bastante encarrilado. Aportan los números que se manejan en ese sentido. Contrato hasta 2018 (tenía hasta 2016), subida de sueldo hasta 1,5 millones (actualmente ronda los 0,5) y ascensión de la cláusula de 21 a 40 millones de euros.
Está por ver cómo se desarrollan en próximas fechas tales negociaciones entre el club, los agentes del jugador y su familia, que está muy interesada en que Isco siga en el Málaga de momento.
Paralelamente, los mejores clubes del mundo ya se mueven entre bambalinas para ficharlo. Rumores mil. Que si Ferguson vino a verlo a Málaga, que si Isco se reunión con el Barcelona en la Ciudad Condal, que si el Madrid, Mancini… Lo dicho, rumores. Por ahora, lo que parece más cercano, según Marca, es la ampliación del mimado de la afición. Y, viendo esos números que se manejan, todas las partes saldrían ganando.