Pellegrini se lleva a Cáceres a los suplentes y a cuatro filiales
-
Activado el chip de la Copa del Rey
-
El Málaga tardará lo mismo en viajar a Cáceres que a San Petersburgo
Manuel Pellegrini no quiere riesgos en el maltrecho Príncipe Felipe de Cáceres. Por eso, y también por la carga de partidos propia de tres competiciones, ha configurado una lista de circunstancias para enfrentarse al Cacereño en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
De la convocatoria de 16 futbolistas se quedan en Málaga descansando siete titulares fijos como Demichelis, Gámez, Camacho, Portillo, Saviola, Joaquín e Isco, además de los lesionados Toulalan, Monreal, Sergio Sánchez y Baptista. Por el contrario, se desplazan a la localidad extremeña cuatro miembros del filial: el delantero Fabrice (45), el lateral derecho Jurado (30), el lateral izquierdo Álex Portillo (46) y el central Diego Rodríguez (47).
La lista completa es la siguiente: Kameni, Weligton, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Fabrice, Jurado, Álex Portillo, Diego. La expedición, tras entrenarse esta mañana en el Campo Anexo, ha partido al mediodía rumbo a Cáceres. Casi 500 kilómetros de carretera con un parón para almorzar. Mañana volverán tras el partido, que comienza a las 20:00 horas en Cáceres.