Paciencia teme a Isco y a Joaquín
Domingos Paciencia, nuevo entrenador del Deportivo, ha afirmado este jueves que para derrotar al Málaga este sábado en su debut, el equipo debe “ser muy riguroso en todo.
El Málaga es un equipo con gran calidad, que está jugando la Champions. Tiene futbolistas como Isco o Joaquín, jugadores muy buenos que pueden desequilibrar un partido. Pero en este momento me preocupa más lo que pueda hacer el Dépor. Para ganar tenemos que ser un equipo muy concentrado y muy riguroso en todos los aspectos”, dijo en rueda de prensa.
El preparador portugués solicitó el compromiso de todo el deportivismo para salir del pozo de la clasificación: “Para que consigamos salir del último puesto, dije desde el primer día que tenemos que procurar hacer más y mejor. Para eso se necesita el compromiso de todos: el mío, el de mi cuerpo técnico, el de los jugadores, el de la afición... Debemos afrontar el partido con la máxima fuerza, metidos y con un compromiso muy fuerte por parte de todos porque es muy importante”.
El técnico hizo hincapié en la necesidad de frenar la sangría de goles en contra del equipo (39 en 17 encuentros), para avanzar en la tabla clasificatoria hacia la permanencia: “Para ganar partidos tenemos que intentar no sufrir goles y tratar de marcarlos. Es evidente que tenemos que ser un equipo más equilibrado. Todo el equipo tiene que saber cuándo debe defender y cuándo tiene que atacar. En eso hemos trabajado esta semana para estar fuertes y no encajar goles”.