Paco Herrera defiende a Aspas
Paco Herrera, técnico del Celta de Vigo, habló ante los medios de comunicación y rompió una flecha en favor de Iago Aspas, algo discutido en las últimas fechas por su posible marcha al Valencia y su bajada de rendimiento.
"Lo vi descentrado la semana pasada, ahora está perfecto. Hubo dos días que fueron una locura cuando estábamos en Barcelona. Era un chico agarrado a un teléfono. Pero él tiene una capacidad de regeneración y una valentía que le permiten darle la vuelta a la situación con naturalidad. Eso lo alabo y me reconforta. En ese sentido, es un ejemplo. Cuando otros han visto en Iago problemas, yo siempre he visto virtudes", comentó el entrenador acerca de su máxima figura.
Por otro lado, descartó un posible marcaje individual sobre Isco: "El equipo de Pellegrini tiene 24 futbolistas. Tienen grandes soluciones en todas las posiciones. No habrá marcaje especial a Isco". Herrera cree que la Copa no descentrará al Málaga, pero irá a por todas: "Busco que el equipo dé un tono distinto fuera de casa. Lo va a dar seguro, porque hemos tenido toda la semana para trabajar, no como la pasada". Hay que recordar que el Celta sólo ha ganado un partido fuera de casa (en Zaragoza).
El entrenador del cuadro vigués lamentó la semana que ha vivido en la que apenas pudo trabajar con normalidad por las condiciones meteorológicas: "Ha sido una semana horrorosa. Hemos entrenado como hemos podido, casi no se podía utilizar el balón, pero entiendo que no afectará al equipo"