Los agentes de Buonanotte y Seba viajan a España para intentar cerrar sus salidas
Las negociaciones para las salidas de Seba y Buonanotte al Granada experimentaron anoche un nuevo avance. El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, y Quique Pina, presidente del Granada, intensificaron los contactos y la operación se ha reabierto.
Tanto es así que, según ha podido saber esta web, los agentes de ambos futbolistas viajan a esta hora a España para tratar de cerrar la operación. La misma es compleja, ya que está sujeta a los vaivenes propuestos por el dirigente nazarí. En principio, ya existe una especie de acuerdo supeditado a diferentes variables que lo complican. No es fácil. Todo está abierto, pero lo que queda claro es que existe un fuerte interés del Granada y una predisposición clara del Málaga. ¿Condenados a entenderse? Puede, pero con el límite del tiempo (el mercado se cierra este jueves a las 00:00 horas).
Así, ambos jugadores se han entrenado esta mañana con normalidad y a la espera de que lleguen sus agentes para arrojar luz sobre su futuro. No sólo el Granada está interesado en sus servicios. El Málaga, por su parte, ya trabaja para paliar los daños deportivos que supondría la marcha de estos dos jugadores (aún se desconoce si se irían cedidos o traspasados). En ese sentido, el club blanquiazul podría estar buscando un refuerzo inminente si se dieran las dos salidas referidas. A esto habría que unirle la posibilidad de que Baptista pudiera jugar durante la segunda vuelta, una opción que Pellegrini contempla muy seriamente.