Baptista gana ritmo y su recuperación parece definitiva
Julio Baptista se acerca al día de su regreso. El brasileño ya acumula un buen número de entrejamientos con el resto de sus compañeros y sus sensaciones son más que positivas.
Esta vez parece que la recuperación será definitiva. La Bestia ha sido prudente y a pesar de volver a sufrir numerosos contratiempos en forma de molestias musculares, todo indica que ya ha superado el calvario y su regreso a las convocatorias se antoma muy cercano.
Incluso hay quien apunta que podría ser la principal novedad en la citación para el encuentro del domingo ante el Zaragoza (12:00 horas). Pellegrini arde en deseos de poder disponer de uno de los futbolistas más desequilibrantes de su plantilla y el delantero, por su parte, anda motivadísimo con su inminente reaparición.
"Gran entrenamiento, muy intenso y muchos trabajos físicos con los compañeros. Ahora toca una buena comida y una siesta para esta bien para mañana", afirmó el jugador tras la sesión a través de su cuenta de Twitter (@J_Baptista81). Club, afición, cuerpo técnico y el propio Baptista tocan madera para que, esta vez sí, la recuperación de La Bestia sea definitiva.