Eliseu sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
El infame césped de La Rosaleda no sólo se está llevando por delante el buen fútbol, también es un peligro para la integridad de los futbolistas. Ante el Zaragoza se ha cobrado una víctima: Eliseu.
El portugués ha tenido que abandonar el partido en su primera mitad lesionado en su rodilla izquierda. La preocupación por el estado de su rodilla era máxima, aunque el primer parte médico es tranquilizador: esguince en el ligamento lateral interno.
Eliseu, que se marchó del campo en camilla y visiblemente dolorido, será sometido mañana a más pruebas para descartar que haya una lesión más grave. El luso se lesionó tras intentar un disparo a portería. Al apoyar el pie en la hierba, el mal estado del césped propició que el pie no agarrase bien y se deslizase, provocando la inestabilidad en la rodilla.
Desde el club no aventuran un tiempo determinado de baja para Eliseu, pero este tipo de lesiones suelen tener a los futbolistas varias semanas alejados de los terrenos de juego. El objetivo actual de Eliseu es estar listo para el histórico partido de ida ante el Oporto en Champions, el próximo 19 de febrero.