Isco pisa el acelerador en su semana mágica
A Isco se le veía algo taciturno en la rueda de prensa en la que se presentaba el acuerdo para revisar su contrato con el Málaga, con el que se le subía el sueldo y su cláusula de rescisión. Quizá se guardaba algo para su interior el del Arroyo, pero lo cierto es que desde entonces ha vuelto a romper a jugar y sólo acumula buenas noticias.
Ha marcado cuatro goles en las tres últimas jornadas, en las que el equipo de Pellegrini ha sumado siete de nueve puntos posibles. Isco acumula 10 goles oficiales esta temporada con el equipo blanquiazul, con la respetable cifra de ocho en la Liga más los dos que le metió al Zenit.
El gol es la guinda de un futbolista ofensiva e Isco con ese registro brilla más. Con 20 años ha debutado ya con la selección absoluta esta semana en Catar ante Uruguay y la creencia generalizada es que llegó para quedarse. Tiene los galones suficientes para haber sido elegido lanzador de penaltis del Málaga. Ha tirado dos en las últimas semanas y los ha metido, con dos registros diferentes, un taponazo y un engaño europeo. "Aquí manda Isco", titula Málaga Hoy e "Isco superstar" La Opinión de Málaga. "Isco no tiene límites" es la portada de la edición local de Marca. Y así se suceden los elogios de medios nacionales e internacionales. Isco, con los altibajos comprensibles en un veinteañero, vuelve a pisar el acelerador en una semana mágica.