Iniesta designa heredero: "Me fijo mucho en Isco"
A nadie escapa la similitud futbolística entre Isco Alarcón y Andrés Iniesta. Con el debido respeto al héroe de España, el hombre que dio un Mundial a este país y con una década de fútbol al máximo nivel en el Barcelona, hay gestos técnicos y movimientos del malagueño que recuerdan al manchego.
En Catar se asistió a un hecho simbólico. En el amistoso ante Uruguay en el que debutó Isco con la selección absoluta sustituyó mediada la segunda mitad a Andrés Iniesta. Se llevan ocho años de diferencia y tienen tiempo para coincidir en la selección, pero, de alguna manera, el barcelonista le señala como su heredero. "Me gusta mirar a los jugadores que vienen de detrás y ahora mismo diría Isco. Me fijo mucho en él", decía cuando se le cuestionaba en qué jugador le gusta fijarse, durante una entrevista en Catalunya Radio en la que recibía el Trofeo Kubala por el mejor gol durante la temporada 2011/12, el que le marcó al Viktoria Plzen en la Champions.
Mucho se ha hablado de la posible salida de Isco. Novias no le faltan. Que Iniesta diga que le sigue y le gusta cómo juega no deja de ser un reconocimiento. Isco es Iniestita