Las verdades de Demichelis
Martín Demichelis analizó la derrota ante el Betis sin poner paños calientes, sin edulcorar. Dijo lo que pensaba, que al fin y al cabo es lo que vio todo el mundo. Así se expresó en la zona mixta del Villamarín:
"El Betis nos superó ampliamente, se vio durante el partido, hay mucho que corregir y reaccionar urgente. Hemos tenido un bajón importante, nos convirtieron tres goles pero pasó lo de Oporto, no hicimos situaciones de gol. Estamos en un momento de análisis, de autocrítica, de mucho trabajo y hay que sacar al equipo adelante".
Continuó Demichelis, que portó el brazalete de capitán y habló como haría un capitán tras la goleada sufrida: "Es fácil hablar y darle un verso a la gente, la realidad es que hay que demostrar en el campo, por eso quiero hablar lo menos posible, coraje y valentía para seguir adelante".
El central argentino prosiguió con su autocrítica: "Hoy estuvimos mucho peor que en Oporto. Sí sabíamos el Oporto que nos íbamos a encontrar, si bien controlaron el partido no nos generaron ocasiones, vamos con confianza de revertir en Champions. Hoy sí fue preocupante porque desde el minuto 1 nos sorprenden. Con el segundo gol también y ahí me incluyo la responsabilidad. Oporto tuvo diez o doce córners y ningún gol, ante el Athletic también. A pesar de no encontrar volumen ofensivo, estuvimos desacertados en pelotas paradas".