Lugano y Seba Fernández, reservados por Uruguay
Los jugadores del Málaga Diego Lugano y Seba Fernández han sido reservados por el seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, para dos partidos de las eliminatorias sudamericanas con vistas al Mundial de Brasil,
el 22 de marzo contra Paraguay en Montevideo y el 26 de marzo ante Chile en Santiago (en esas fechas FIFA hay prevista un parón liguero). Ambos futbolistas son fijos para el combinado celeste y entran dentro de una lista hecha pública este jueves de charrúas que juegan exclusivamente en Europa.
Se daba la circunstancia de que ambos podrían enfrentarse en esos partidos a otros jugadores del Málaga, pero ninguno de ellos ha sido llamado. De un lado, Santa Cruz sigue sin entrar en los planes de Gerardo Pelusso con Uruguay, mientras que Iturra, que volvió al combinado chileno en la última etapa de Claudio Borghi, no cuenta increíblemente para el nuevo seleccionador Jorge Sampaoli. Tampoco, y esto ya es más habitual, lo hacen Caballero y Demichelis para Alejandro Sabella. El seleccionador argentino no los ha citado en su lista hecha pública esta medianoche de jueves.
Resumiendo, Seba y Lugano se unen por ahora a Antunes, el otro malaguista preseleccionado por su selección, Portugal.