La Rosaleda acoge las primeras colas de la temporada
No han sido colas multitudinarias como en anteriores ocasiones. Pero La Rosaleda ya ha dejado ver las primeras filas de aficionados en sus taquillas. La campaña de abonados está en marcha.
Además de las renovaciones automáticas, procedimiento que ha garantizado ya la continuidad de 12.000 socios blanquiazules, hoy se ha iniciado el periodo tradicional de renovación.
La novedad esta temporada es que se puede hacer a través de Internet (www.abonos.malagacf.es). Pero son muchos los malaguistas que han pasado por los aledaños del estadio de Martiricos en esta primera mañana de campaña para constatar su fidelidad a unos colores, independientemente de la entidad que acabe teniendo el proyecto deportivo blanquiazul.
A partir del 2 de julio, los abonados que hayan renovado su carné podrán optar a cambiar su asiento a otra de las gradas del estadio La Rosaleda una vez finalizado el plazo de renovación. El 2 de julio será la fecha para los cambios que opten a una localidad de Fondo. El 3 de julio para los cambios que opten a una localidad en Gol. El 4 de julio para los cambios que opten a una localidad de Preferencia o Tribuna. El plazo para los nuevos abonados se abrirá el 8 de julio en todas las gradas para las localidades disponibles en el Estadio La Rosaleda. Los precios oscilan entre los 292 euros de Fondo hasta los 1.340 Tribuna. Las mujeres, los jóvenes, los mayores de 65 y los menores de 12 años tienen rebaja en sus abonos (consultar precios).
Por otra parte, el club también ha presentado esta mañana la imagen y el spot de la nueva campaña de abonados.