Seba se rompe el cruzado y será baja toda la temporada
Malísima suerte para el uruguayo Seba Fernández, que se perderá lo que resta de temporada al confirmarse esta mañana que padece una grave lesión en su rodilla.
Su club, el Rayo Vallecano, ha notificado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, una dolencia similar a la que tuvo el último fichaje del Málaga, Casado, precisamente en las filas del Rayo y de la que actualmente se está recuperando. Coincidencia maléfica.
Seba se lesionó en una acción del Valencia-Rayo del pasado fin de semana. El origen estuvo en una mala caída tras un salto (en la imagen). En el aterrizaje se dobló la rodilla con desafortunadas consecuencias (Ver vídeo). Desde el primer momento los gestos de dolor fueron evidentes. Seba, que ya había sufrido problemas en el ligamento cruzado de esa misma rodilla en el pasado, tendrá que pasar por el quirófano. La recuperación será complicada y larga, por lo que le deseamos mucha suerte al ex jugador blanquiazul, que había abandonado el Málaga perdiendo dinero en busca de minutos que le relanzaran para disputar el Mundial de Brasil con Uruguay.