Sergi Darder: “Hay pocos entrenadores que harían lo que Schuster ha hecho conmigo”
Sergi Darder ha sido la revelación de lo que llevamos de temporada. No hay duda de eso. Hizo una buen campaña en el filial, se le premió con la pretemporada del primer equipo y durante el verano ha ido de menos a más convenciendo a Schuster para convertirse en fijo del once blanquiazul con solo 19 años.
“Para mí hacer la pretemporada ya fue un sueño, estaba en el Malagueño y ahora me dan continuidad en Primera. Se lo agradezco a Schuster, pocos entrenadores harían eso con un jugador tan joven. Estoy muy contento, pero con los pies en el suelo”, dice Darder, también maduro fuera del campo.
Al futbolista balear lo reclutó Manel Casanova para el filial. El trabajo del catalán empieza a dar sus frutos. También ha mejorado el Malagueño esta campaña, de la mano de Salva. Darder no le quita ojo a sus ex compañeros: “Son mis amigos, no les doy consejos, pero les digo que sigan igual porque están viendo que el míster tira de cantera. La oportunidad les llegará seguro”.
Darder, que tuvo palabras de elogio para la afición: “Nunca fallan, es increíble y de agradecer”, también habló el próximo partido: “Osasuna va a venir a por todas, necesitan ganar sí o sí para salir de abajo y nos lo pondrá difícil. Nos costará, pero debemos vencer, porque hacerlo antes del parón te da un aire que necesitas para que no se te haga largo. En casa no nos sirve el empate, debemos hacer bueno el punto de Valladolid”.