Jesús Gámez: "La competitividad no puede bajar"
Jesús Gámez ha sido crítico con el partido disputado por los blanquizales ante Osasuna: "La competitividad no puede bajar. Faltó agresividad y eso no puede volver a pasar".
Aun así, el de Fuengirola cree que el Málaga "viene en una buena línea de trabajo, hemos hecho buenos partidos y nos hubiera gustado poder conseguir esos tres puntos. Ha sido un tropiezo que nos tiene que servir para mejorar en los siguientes partidos”.
El de Schuster es un conjunto aún en formación. “Hay cosas que se pueden seguir mejorando y hay jugadores que no han tenido prácticamente minutos. Ojalá podamos utilizarlos a todos, eso significará que estamos todos al máximo nivel. Poco a poco, vamos cogiendo las ideas del míster pero eso necesita su tiempo, tanto el entrenador como el equipo”.
El parón es una buena ocasión para avanzar en ese periodo de construcción: "Hay que aprovecharlo para trabajar duro, mantener la intensidad, despejarnos del último partido y llegar con ganas y fuerzas al Bernabéu. Es un campo en el que el Málaga ha tenido sus opciones, y alguna que otra vez hemos estado a punto de hacer algo bonito, hay que aprovechar el momento”. ¿Objetivos? “Esperemos que poco a poco se vaya decidiendo la zona en la que van a estar los equipos, y que nosotros estemos en una zona en la que podamos luchas por algo bonito”, confiesa el malagueño.
La Selección es una de las grandes ilusiones de Jesús Gámez, que no pierde la esperanza de entrar en los planes de Del Bosque: “Sigo estando con la misma ilusión. Si llega algún día será para disfrutarlo. Yo hago mi trabajo aquí, y el que decide es el seleccionador”.