Unos 150 aficionados acuden al entrenamiento del Málaga
Alrededor de 150 personas han acudido al llamamiento pacífico promovido por los aficionados del Málaga en las redes sociales y se han congregado en el entrenamiento vespertino del conjunto blanquiazul en el Ciudad de Málaga para mostrar su malestar con la situación que atraviesa el equipo.
Los seguidores han aguardado desde las vallas exteriores a la salida de los jugadores al césped, que se ha producido hora y cuarto después del horario previsto para iniciar la sesión al encontrarse reunidos en el vestuario. Se escucharon gritos contra Schuster y pudieron verse en los alrededores algunas pancartas pidiendo la marcha del entrenador y otra que rezaba: "Ahora más que nunca, todos a una".
Posteriormente, una representación de jugadores compuesta por Duda, Camacho, Santa Cruz y Angeleri, y comandada por el capitán luso, ha tratado de hablar con los aficionados. Duda habló en nombre de todos e intentó transmitir entre el gentío tranquilidad, comprensión, y afirmar que están todos unidos en esto. Previamente, pesos pesados y veteranos del vestuario mantuvieron un almuerzo, según informó la SER, con el director deportivo Mario Husillos para cerrar filas y tratar de poner remiendo a una situación que ha provocado preocupación entre los aficionados blanquiazules.