Patada brutal de Pepe a Duda
Pepe venía declarando que le persigue la fama de jugador duro como si fuese algo injustificado. Pero esta noche demostró en La Rosaleda que hay motivos para ello.
En el minuto 60 tuvo un encontronazo con su buen amigo Duda. El capitán del Málaga quedó tendido en el terreno de juego. Los motivos: una patada en la que clavó los tacos a la altura de la rodilla.
Duda tuvo que ser atendido, pero se lo llevaban los demonios ante la pasividad del colegiado Martínez Munuera, que terminó amonestando al portugués por sus airadas protestas.
Pese a todo, Duda no quiso generar más polémica con sus palabras: "Son cosas del fútbol, es una pena que el árbitro no lo vea. Las tarjetas son siempre para los mismos".
Acerca del partido, el luso destacó: "Hemos creado oportunidades jugando contra el lider, el equipo que juega mejor que nadie, pero no ha podido ser. Es una pena, lo estabamos consiguiendo, hay que seguir en esta línea. Jugando así podemos conseguir la salvación, que es nuestro objetivo, llegarán las victorias".