Tissone se machaca en Italia
Fernando Tissone se machaca a conciencia con un claro objetivo: volver a los terrenos de juego cuanto antes y al mejor nivel físico. El centrocampista trabaja duramente en Italia tras operarse la rodilla derecha en Brescia. Y sin perder la sonrisa.
Tissone celebra largas jornadas de recuperación de la mano de su fisioterapeuta personal. Como se puede ver en las imágenes, no faltan sesiones de ejercicio específico ni de piscina. El mediocampista sufrió una de las lesiones más duras que puede padecer un futbolista, rotura de ligamento cruzado anterior. La prioridad es recuperar la movilidad de la articulación y la musculatura.
El argentino no ha parado ni en Semana Santa. Durante esos días, y aprovechando que el Atlético Malagueño descansaba, le ha acompañado su hermano Cristian, uno de sus grandes apoyos y conocedor por experiencia propia de lo que es una larga lesión de rodilla.
Tissone, que aún camina con muletas, no se pierde detalle alguno de lo que hacen sus compañeros. El jugador anima desde la distancia en cada partido del Málaga. Después del verano podrá ser uno más.
ya ha dejado las muletas, y progresa cada vez mas! animos!
Si no es por ti nos vamos a segunda
Ánimo chaval! Pero sin precipitarse, que las recaídas son peores.
Tu tampoco tengas mucha bulla hijo, tomate la recuperacion con calma!
Animo!! Te recordamos y te queremos.