Roque ya está en México: "Llego muy contento y muy ilusionado"
-
El entrenador del Cruz Azul ya le daba la bienvenida ayer
-
"Gracias, Roque" fueron los mensajes de la afición y Al-Thani
Roque Santa Cruz ya está en México. Nada más iniciar sus vacaciones navideñas, el delantero centro emprendió rumbo al país mexicano en compañía de Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul. El paraguayo aterrizó en el país centroamericano rodeado de una gran expectación confesó sentirse "muy contento y muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado".
Únicamente falta la firma para cerrar una operación cuyo acuerdo lleva varios días apalabrado: "Hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que yo tengo mucha predisposición para finalizarlo. Así que ahora iremos al hotel y veremos si ya podemos hacerlo oficial. Hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema", afirmó el ariete nada más aterrizar en México.
El '9' no escondió su deseo de involucrarse en el proyecto cementero: "Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título". Vive un gran momento de forma. Ha acabado 2014 a un altísimo nivel deportivo y espera dar continuidad a ese rendimiento en el Cruz Azul.
"Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, me siento muy cómodo, muy contento, vengo jugando mucho y me da confianza de cumplir con las expectativas. Tengo referencias muy buenas de la Liga, una gran parte de mis compañeros están jugando aquí, así que para mí es un lindo desafío. El Málaga tiene sus dificultades y a mí evidentemente me gusta competir, me gusta el desafío. Cruz Azul es un equipo que juega para ser campeón y es algo que me ilusiona mucho", concluyó.