La expedición blanquiazul pone rumbo a Bilbao
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga acaba de zarpar rumbo al aeropuerto de Bilbao para intentar lograr esta noche el pase histórico a las semifinales de la Copa del Rey. El chárter blanquiazul está compuesto por unas 150 personas entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y aficionados.
La ilusión era palpable en la terminal de aeropuerto de Málaga. Ambiente de grandes ocasiones. Comandando la expedición blanquiazul, los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, además de los directores general y deportivo, Vicente Casado y Mario Husillos, respectivamente, del director general corporativo, Manolo Novo, y del director de Desarrollo y Área de Negocio, José María Arrabal.
El club invitó a varios de los componentes del C.D. Málaga que disputó la única semifinal hasta ahora jugada, en 1973, pero solo pudo acudir Pepe Álvarez. Además, unos 30 empresarios del Málaga Business Club (MBC); el presidente y el director deportivo del C.D. El Palo, Juan Godoy y Fendi, respectivamente, y media centena de aficionados y familiares tomaron el chárter rumbo a Bilbao.
La plantilla se alojará hasta la hora del partido en el Hotel Silken Gran Domine, como en Liga. Una vez finalizado el encuentro, la expedición al completo deberá desplazarse en autobús hasta Vitoria, desde donde emprenderán el regreso de vuelta, también en un vuelo chárter. La llegada a Málaga está prevista para las 4:00 de la madrugada.