Benítez, el padrino de los Samus
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El consejero ya tuvo palabras de halago para Castillejo
-
Así fue la presentación de la ampliación de Samu
Antonio Benítez, ex jugador, ex entrenador y ahora consejero consultivo del Málaga, acompañó a Samuel García en su acto de presentación de la renovación del futbolista hasta 2019. Benítez ejerció de padrino, y así lo reconoció Samu como lo hizo en su día Castillejo, el otro Samuel de la plantilla blanquiazul. Benítez ha sido el gran valedor de estos dos chavales malagueños que ahora triunfan en el equipo de su tierra.
Benítez abrió el acto. "Parecía que Samu no era buen profesional y que no le gustaba el fútbol pero es mentira. Claro que le gusta. Es su carácter. Le he regañado muchas veces. Ha llegado hasta donde pensábamos que podía llegar. Cuando llegó Bernardo [Schuster] le dije que era su última oportunidad. La ha aprovechado. Ha hecho lo que tenía que hacer. Tiene una calidad, una capacidad enorme y se ha sacrificado mucho. Que siga dando el rendimiento que está dando y mucho más, porque sabemos que puede dar mucho más. Gracias por aceptar la oferta del Málaga", fueron las palabras del consejero consultivo a Samu.
Éste, en su turno de agradecimientos, nombró a Benítez el primero. "Agradezco a Antonio [Benítez] que haya apostado ciegamente por mí a pesar de mi cabeza", comentó el jugador, al que le preguntaron si va a marcar algún gol feo (casi todos los que anota han sido de bellísima factura). Contestó Benítez en su lugar: "Él es así, es fantástico en todo. Va a dar muchas alegrías y no solamente para nosotros sino para España entera, ya que sus goles salen todos los medios. Así es él".