Unos 17.000 abonados en el cierre del plazo de renovaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha cerrado este sábado el periodo de renovación de abonos para la temporada que viene. Las cifras han pegado un considerable aumento con respecto al inicio de la campaña y el plazo se cierra con una cantidad que ronda los 17.000 socios, estas son más o menos las mismas renovaciones que tuvo el club blanquiazul la campaña pasada.
Hay que recordar que el número final de socios del pasado curso se situó en torno a 21.000, una cifra que ahora no queda tan lejos con más de un mes por delante para el inicio de Liga. El inicio de la campaña fue controvertido, con poco movimiento, inestabilidad institucional, decisiones dolorosas del club, y polémica con la no renovación automática y las nuevas formas de financiación del abono, pero con el paso de los días el malaguismo ha ido a más para cerrar el primer periodo en una cantidad muy interesante viendo los problemas surgidos al principio.
La próxima semana será destinada a los socios que quieran cambiar de localidad, mientras que a partir del 27 de julio se abrirá el plazo para nuevos abonados o rezagados de la campaña anterior que aún no renovaron.