En el Coliseum ven un duelo de igual a igual
Se enfrentan este viernes (20:30 horas, Coliseum) dos conjuntos a los que les está costando arrancar en el inicio de la Liga BBVA. El Málaga visita al colista Getafe, uno de los equipos más goleados en las tres primeras jornadas y único de Primera que no ha sumado. Los azulones llegan con urgencias al duelo y ven al Málaga como un igual.
Así al menos lo reflejó en sala de prensa el central Emiliano Velázquez: “Málaga es un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros, que necesita puntuar urgentemente. Vendrá con muchas ganas a robarnos los puntos. Tenemos que plantarnos, ponernos fuertes y sacar esto como grupo”.
El Getafe pretende hacer valer su condición de local y jugar con la presión ante el Málaga: “Hay que usarla contra ellos, que están igual que nosotros y vienen a casa”. Duelo de iguales para el uruguayo Velázquez, que señaló que su equipo afronta el partido con “ganas de rebeldía, deseamos el próximo partido. Debemos hacernos lo más fuertes posibles en defensa y los puntos se tienes que quedar acá en casa”.