El increíble recibimiento a Lugano en Sao Paulo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En Málaga no dejó apenas huella, aunque engrosó esa lista de nombres para el recuerdo que vistieron la blanquiazul con sangre charrúa. Diego Lugano estuvo en Málaga seis meses durante la inolvidable temporada 2012/13, la de la Champions. Llegó como refuerzo invernal para acometer la segunda parte de la campaña. Jugó 11 partidos y 928 minutos a las órdenes de Pellegrini tras llegar cedido por el Paris Saint Germain. Pero no dio un gran nivel.
No se vio por La Rosaleda la mejor versión del que era capitán de la Celeste, pero su trayectoria anterior sí le granjeó reconocimientos. Como el que tiene en Sao Paulo. En el club brasileño Lugano fue grande, conquistó la Libertadores y el Mundial de clubes. Jugó también en Fenerbahce, PSG, West Bromwich, Hacken sueco, Cerro Porteño paraguayo... Y ahora regresa a Sao Paulo. Y de qué manera. Los 35 años y la cuesta abajo no importan porque la torcida paulista le adora.
“Todavía no me creo que estoy de vuelta al Sao Paulo después de tanto tiempo”, declaró Diego Lugano a la página del club tras el acuerdo alcanzado anoche con el defensa. Los hinchas fueron al aeropuerto y le mostraron todo su cariño, como vemos en el vídeo superior. Fue un recibimiento increíble al ex malaguista. “Sólo tengo que agradecerle a los hinchas por su cariño y apoyo y espero que comencemos el año con éxito. La afición fue el principal combustible para volver", aseveró. A tenor de las imágenes, un tanque lleno tendrá.