Ochoa, Charles y Basti reparten solidaridad en el Materno Infantil
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Málaga volvieron a mostrar su lado más solidario en su visita al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña. El Málaga, a través de su Fundación, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, organizó la tradicional visita de los futbolistas de la primera plantilla a la planta de Hemato-oncología. Esta visita coincide en el tiempo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, que tiene lugar cada 15 de febrero.
Charles, Memo Ochoa y el ex futbolista blanquiazul Basti, hoy enrolado en el desarrollo de proyectos blanquiazules a través de la Fundación del Málaga, vivieron un emotivo encuentro con los jóvenes pacientes del hospital malacitano. En dicha visita entregaron a los pequeños la primera camiseta del Málaga y un peluche 'Boquerón', amén de firmar numerosos autógrafos y tomarse un sinfín de fotografías.
"Son actos que a los niños les hace estar felices, pero a uno también le pone los pies en la tierra, te devuelve a la realidad y te recuerda cuáles son las cosas que realmente importan", afirmó el portero mexicano. En la misma línea se mostró el goleador del Málaga, Charles: "Soy padre y me llena de orgullo venir a estos actos y ver la sonrisa de los niños. Es algo que te llena". El Málaga volvió a dar muestra de su compromiso con los más pequeños.