Shatat pasa al contragolpe
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Al-Thani le ha interpuesto una querella criminal
-
Será uno de los testigos en el 'Caso BlueBay'
-
Dimitió de su puesto en el mes de junio
Moayad Shatat, ex vicepresidente del Málaga y antiguo hombre de confianza del jeque Al-Thani hasta su dimisión en junio, pasa al contragolpe tras conocer que el propietario del club le ha incluido entre los denunciados en una querella criminal por el 'Caso BlueBay'. En unas declaraciones realizadas a SUR, Shatat se muestra "sorprendido y decepcionado" por la actitud de Al-Thani. "Cuando el jeque Al-Thani puso el club en mis manos en una situación de crisis absoluta me dijo literalmente que vendiera el Málaga, que lo hiciera desaparecer o que hiciera lo que creyera oportuno para que no tuviera más problemas", afirma al citado periódico.
Las críticas de Shatat al presidente malaguista no se detienen ahí. Shatat intenta explicar por qué se fue. "Durante tres años me dediqué en cuerpo y alma al Málaga, y sólo me he visto obligado a marcharme por la incomprensible presión del propietario a la hora de exigirme fichajes millonarios como el retorno de Isc o o el fichaje de Van Persie, sin que hubiese dinero en las arcas del club ni él fuese a hacer inversión alguna", señala.
El ex vicepresidente del Málaga, antigua cabeza visible de la gestión de la entidad junto con la anterior directiva, afirma que siempre mantuvo informado a Al-Thani: "Pese a su falta de interés, opté por reconducir la situación del club y decidí mantenerlo informado de todos los movimientos, porque él era el dueño del Málaga". Y finaliza Shatat con una alegato en su defensa: "En cualquier caso, demostraré con pruebas que la acusación contra mí no es cierta".