Javi Guerra vivió un accidentado regreso a La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javi Guerra no tuvo el mejor regreso posible a La Rosaleda. El delantero malagueño y ex del Málaga es una de las grandes esperanzas de salvación del Rayo Vallecano. Estuvo muy combativo, luchó de poder a poder con los centrales malaguistas y estrelló un balón en el larguero de la portería de Memo Ochoa minutos antes de tener que retirarse del terreno de juego lesionado.
En esa jugada en la que el balón acabó en el larguero, el ariete peleó por el rechace con Weligton. El brasileño, en su intento de despejar el balón desde el suelo, impactó con su pie izquierdo en la cara del malagueño, que quedó aturdido y tuvo que ser atendido. Minutos después y tras un intento de seguir jugando, Javi Guerra tuvo que retirarse en camilla con la cara hinchada y visiblemente dolorido.
Weligton explicó tras el encuentro la desafortunada jugada que provocó la lesión al delantero: "Intenté despejar desde el suelo, desafortunadamente le di en la cara y le hice daño. Ojalá que se pueda recuperar pronto y que no sea nada grave".