El fichaje de Keko, a falta de oficialidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Keko pidió su salida al Éibar
-
El Málaga retomó el interés hace días
-
Arnau ya intentó ficharle en enero
El Málaga ya tiene un acuerdo con Keko y con el Éibar para el fichaje del extremo derecho del conjunto armero. El club blanquiazul abonará en torno a cinco millones de euros por el traspaso de un jugador al que ya quiso a toda costa en el pasado mercado invernal y por el que se ha decidido a hacer un esfuerzo importantísimo con vistas al proyecto 2016-17.
Fuentes de la negociación han confirmado a este medio que todo está atado a falta de que se redacten y se firmen todos los documentos y se haga oficial el fichaje, una apuesta fuerte del Málaga. Francesc Arnau tiene fe ciega en las posibilidades de Keko y el club hará un esfuerzo muy importante para incorporarle a la plantilla malaguista. El Málaga, según las fuentes consultadas, adquirirá el cien por cien de los derechos del futbolista.
Keko ya se encuentra en Málaga, hasta donde se ha desplazado en las últimas horas para ultimar los detalles de su fichaje por el club e iniciar la búsqueda de la que debe ser su casa a partir de las próximas semanas. El jugador y uno de sus agentes, Gelu Rodríguez, han estado reunidos con Arnau en La Rosaleda ultimando los detalles de un traspaso que debe ser oficial enlas próximas horas.
Keko ha puesto mucho de su parte para convertirse en jugador del Málaga. El director deportivo del Éibar, Fran Garagarza, hizo público este lunes por la mañana que el extremo madrileño les había pedido marcharse al Málaga este verano. Y el acuerdo entre todas las partes es un hecho. Si no surge ningún contratiempo del todo inesperado, Keko será el cuarto fichaje del Málaga 2016-17 tras Jony, Michael Santos y Sandro.
Lo veo un jugador bastante sobrevalorado la verdad pero aún asi buena incorporación si lo comparamos con los fichajes de la anterior temporada...
Si esto es verdad, enhorabuena a arnau. Insuperable fichaje!! Magnífica decisión y empeño si se quiere crecer. Joven, líder en el eibar y no ocupa plaza de internacional.
Desde el año de Cazorla y compañía no me generaba tanta ilusión el proyecto del Málaga. Nos espera un buen año.