El club espera cerrar este miércoles la cesión de Diego Llorente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga espera cerrar en cuestión de horas la incorporación del madridista Diego Llorente. El acuerdo está prácticamente ultimado a falta de nimios detalles entre clubes. Salvo hecatombe en la negociación, Llorente jugará la próxima temporada cedido en La Rosaleda sin opción de compra. El Málaga y el defensa central ya están de acuerdo en todo y sólo falta que el Real Madrid dé luz verde a la operación. Desde el Málaga confían en poder dejar todo atado este miércoles. Juande Ramos quiere a toda costa al zaguero para cuando empiece la pretemporada el viernes y todo apunta a que así será.
Zidane frenó días atrás la salida del central con destino a El Madrigal porque no tendrá a sus dos centrales titulares (Ramos y Pepe) en el comienzo de la pretemporada y porque la continuidad de Varane y Nacho no está garantizada al cien por cien (ambos tienen muy buenas ofertas sobre la mesa). Pero Llorente ha forzado la máquina para salir del Madrid antes de la pretemporada. El club blanco ha accedido, aunque quiere incluir en el acuerdo la posibilidad de recuperar al jugador en caso de que surja algún contratiempo de relevancia con sus centrales.
El defensa sabe que Juande le quiere sí o sí y eso le ha seducido sobremanera. Y no quiere aterrizar en su futuro destino en pleno agosto con la Liga a punto de empezar. Diego Llorente pretende iniciar la pretemporada con el club con el que jugará la Liga y su objetivo está a punto de cumplirse. El Málaga ya le tiene casi atado y espera dejarlo todo finiquitado en las próximas horas.