Ocho sesiones, primer amistoso y libranza el domingo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha arrancado su primera semana completa de trabajo. Tras las pruebas iniciales y una primera toma de contacto, el equipo blanquiazul empieza a rodar. Será una semana exigente, como son la mayoría en las pretemporadas. La misma alternará jornadas de una y dobles sesiones, y finalizará con un partido el sábado en Algeciras, el primero de la nueva era, y con la jornada dominical de descanso.
Los dos primeros días de la semana el equipo trabaja mañana y tarde en el Ciudad de Málaga. Los internacionales ya están a la orden, por lo que sólo falta Kameni por cuestiones personales y con permiso del club, y deben salir todavía algunos futbolistas. El jueves se alternarán también las cargas en dos tandas, mientras que el miércoles y el viernes el cuadro de Juande se ejercitará en una única sesión matinal (a las 09:00 horas).
El sábado, con sólo una semana de trabajo, llegará el primer partido de la pretemporada, ante el Algeciras, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda B. Se jugará en el Nuevo Mirador a las 21:00 horas.