Jémez tiene "clarísimo" que Llorente va a ser importante para el Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Diego Llorente recaló en el Málaga el pasado verano tras completar una gran temporada con el Rayo Vallecano. A los mandos del conjunto madrileño, que acabó descendiendo a Segunda, estaba Paco Jémez, que confió plenamente en el ahora central malaguista y sacó lo mejor de él durante el curso pasado. El técnico cordobés, en declaraciones a Málaga Hoy, ha roto una lanza en favor del zaguero en un momento difícil para él por las dudas que se están generando en torno a su rendimiento en el arranque liguero.
"Tengo clarísimo que va a acabar siendo un jugador importante para el Málaga. Va a ir poquito a poco a más, tiene un potencial fantástico. Con nosotros fue un jugador valiente y que nos dio mucho, al igual que se lo va a dar al Málaga", asegura ex ya exentrenador del Granada.
Jémez no cree que a Llorente le vayan a afectar en exceso las críticas pese a ser uno de los grandes señalados en el comienzo de temporada: "A Diego a estas alturas no le van a afectar las críticas. Con él recalcamos mucho que cuando las cosas no están bien hay que aprender de las críticas porque te mantienen despierto. Tiene que competir con ello".
"Los errores atrás son muy importantes, pero su manera de jugar puede provocar que alguna vez se equivoque. El Málaga ficha a Diego porque tiene una salida de balón genial y toma unas responsabilidades que otros no toman. Claro que eso puede costar errores, pero el equipo sabe lo que ficha", explica el técnico.
Llorente fue uno de los jugadores que más partidos disputó la pasada campaña con el Rayo de Jémez, en parte, por su polivalencia y su facilidad para jugar en varios puestos: "Puede jugar en varias posiciones, hasta de mediocentro o lateral derecho. Rodeado de buenos jugadores sacará todo su potencial. Es fantástico tener a un futbolista que te puede rellenar huecos por muchos motivos: sanciones, lesiones...".
"Para mí es un jugador de nivel. Es verdad que él tiene que dar un paso adelante, demostrar más cosas en un equipo mejor y con otros objetivos. A poco que le salgan bien las cosas es un jugador que terminará en un equipo de los grandes", finaliza el entrenador cordobés.
esos fallos nos estan costando muchos puestos