Ben Barek emociona a Antonio Álvarez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha estado presente en un sentido homenaje que el Sevilla le ha brindado al exjugador y entrenador sevillista Antonio Álvarez, que también fue futbolista del CD Málaga durante las cuatro últimas temporadas antes de su desaparición (88-92), llegando a jugar de 109 partidos oficiales. Lideró la comitiva blanquiazul que se desplazó a Sevilla el consejero consultivo Abdallah Ben Barek, que entrenó a Álvarez y que le hizo entrega tras un emotivo discurso de la insignia de oro del club blanquiazul.
Ben Barek logró emocionar a Álvarez y a los presentes con sus palabras en público (vídeo superior). “He tenido la satisfacción y el honor de entrenarlo en un momento difícil en Málaga, con penurias económicas”, empezaba el carismático consejero blanquiazul, que recordó aquella famosa promoción ante el Cádiz en la que el Málaga rozó el ascenso a Primera en la campaña 90-91. “Cuando cogí al equipo me reuní con Álvarez y con Esteban”, recordó Ben Barek, que definió al que fuera sobrio central blanquiazul como una persona “correcta” y “admirable”.
Álvarez, ‘El Mariscal del Área’, recibió el ‘Dorsal de Leyenda’ del Sevilla y estuvo arropado por muchos de los actores que rodearon su carrera, entre ellos el Málaga, club al que guarda un especial cariño, y que estuvo representado, además de por Ben Barek, por el asesor del consejo, Carlos Pérez; y por el responsable del departamento jurídico, Joaquín Jofre.
gran persona y excelente profesional, le deseo lo mejor en su carrera como técnico y aún guardo recuerdos de los buenos años de central en la Rosaleda