El otro ex se queda en tierra
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dejó poca huella, pero Rubén Martínez perteneció tres años al Málaga. El portero gallegó apenas tuvo oportunidades en el conjunto blanquiazul y cuando jugó no lo hizo al nivel esperado. El pasado verano recaló en el Deportivo, pero Garitano no está contando con él y el meta no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Málaga, por lo que no volverá al que fue su estadio.
El coruñés llegó a la Costa del Sol en 2010, pero apenas jugó 12 partidos en dos años con el equipo malaguista, de ahí que en 2012 se marchara cedido al Rayo Vallecano. Un año después se desvinculó totalmente del club para firmar por el equipo de Vallecas.
Sin embargo, Rubén no ha llegado a demostrar en Primera el nivel que parecía que podría dar. Tras su etapa en el equipo madrileño, pasó por el Almería y el Levante antes de volver a su ciudad natal para firmar por el Deportivo. Pero en el equipo de su tierra tampoco le están marchando bien las cosas. Tiene por delante a a Germán Lux y a Tyton, que está siendo el arquerto titular en los últimos partidos, de ahí que sea el único jugador que no ha viajado a Málaga por decisión técnica.