"Creo que no tengo nada, pero el lunes me haré pruebas", tranquiliza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cara y cruz para un Sandro Ramírez que volvió a ser fundamental para el Málaga. Se retiró por lesión y saltaron las alarmas en Martiricos. El jugador es optimista: "Espero y creo que no es nada, una contractura, pero el lunes haremos más pruebas para descartar".
Habrá que esperar hasta entonces para saber cómo se encuentra. Por otro lado, le tocó hablar también de su golazo de falta: "Estoy contento por seguir aumentando la racha goleadora, pero lo más importantes es el trabajo del equipo. Siempre es motivador marcar para un delantero, sea fuera o en La Rosaleda", dijo un Sandro que le quitó importancia a la categoría del tanto: "Lo más importante es meterla dentro de la portería, el gol vale lo mismo sea como sea".
También dio explicaciones por el desarrollo de un partido que se complicó en exceso: "Estábamos contentos porque era un partido vital para nosotros ante un rival directo en la clasificación. Estos tres puntos nos ponen en una zona tranquila. Son cosas del juego, que te ves con un 3-1 en el marcador en casa y te confías y pasan estas cosas, pero hay que quedarse con lo positivo. No hemos bajado los brazos y hemos peleado hasta el final".