El Málaga negocia la cesión de Peñaranda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga negocia la cesión del delantero venezolano Adalberto Peñaranda. El club blanquiazul está muy interesado en el jovencísimo ariete de 19 años con vistas a reforzar la delantera del equipo en el recién iniciado mercado de invierno y a sabiendas de que En-Nesyri estará un mes fuera por la Copa de África. Peñaranda pertenece al Watford, pero está cedido en el Udinese, donde juega poco. Ambos clubes, propiedad de la familia Pozzo, ven con buenos ojos la posibilidad de que el ex del Granada vuelva a LaLiga Santander para jugar en Martiricos.
Fuentes del club guardan prudencia sobre las conversaciones, aunque no las desmienten. Peñaranda era de hecho un jugador al que el Málaga le había echado el ojo hace algunos años llegando incluso a valorar su incorporación cuando era juvenil. Los rectores blanquiazules pretenden que los refuerzos lleguen cuanto antes a Málaga y agilizarán las conversaciones en los próximos días para tratar de llevarlas a buen puerto.
El problema reside en que Peñaranda no tiene pasaporte comunitario, por lo que el Málaga debería liberar una de las plazas de extracomunitario que, a día de hoy, tiene cubiertas con Rosales, Weligton y Michael Santos, en el caso de que el préstamo del venezolana cristalizara finalmente.