Chory Castro: "Hay que creer en el Gato y en nosotros mismos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Habló Gonzalo Chory Castro ante los medios de comunicación. El jugador del Málaga habla de cómo es la nueva realidad con el Gato Romero al frente: "Lo que él dice ahora es lo que cuenta. Antes te aconsejaba sobre ciertos movimientos. A la hora del partido quien toma las decisiones es el míster. Hay que creer en él y creer en nosotros mismos y volver a ganar en casa. Al Gato siempre le tomé como un referente. Le conozco de años de mirarle por la tele y ahora es el guía del equipo, el que nos dice lo que debemos hacer y lo que no".
En cuanto a la subida de la exigencia en los entrenamientos con el Gato, el Chory despeja: "Eso los dirán los números que lleva el GPS. Nosotros tratamos de llevar cada entrenamiento con la máxima intensidad. El Gato busca la exigencia en el día a día". Lo que le interesa ahora a todos es tratar de eliminar las dudas en defensa: "Estamos tratando de dar la vuelta a la situación. Necesitamos la victoria para retomar la confianza y seguir siendo fuertes en casa. Los errores que cometimos en el partido pasado son errores que se pueden corregir, estamos a tiempo. Hay compañeros que pasan por problemas de lesión. Los que vienen de abajo vienen con las ganas de tener su oportunidad. Recibimos muchos goles y si no vamos ordenados los equipos grandes te hacen sufrir".
Acerca de su exequipo, la Real, hizo una radiografía muy útil: "Viene jugando muy bien aunque en su último partido contra el Sevilla no lo hizo de gran manera. Tiene un gran juego y está con los de arriba en la tabla y le debemos tener respeto. La Real tiene mucha pegada, pero les podemos ganar. Desde que vino Eusebio ha incrementado otro tipo de juego. Antes estábamos con el inglés (Moyes) y era otra manera de ver el fútbol. A Eusebio todos le conocen. Ha trabajado en las categorías inferiores del Barcelona y sabemos cómo trabaja este equipo de buen juego, de salir jugando desde abajo, de jugar a uno o dos toques. Y es lo que está haciendo. Se ve reflejado en el juego lo que propone la Real pero tampoco es un equipo que sea imposible de vencer".