El Málaga vigila al Pichichi de Segunda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ya piensa en la temporada que viene. Nunca ha dejado de hacerlo, pero el interín del mercado de invierno lo paraliza casi todo. El club sigue atentamente a muchos jugadores y focaliza sus intereses en futbolistas que se adecúen a las futuras necesidades y que encajen en los parámetros económicos. Así, los que acaban contrato son mirados con lupa. Y más si están sobresaliendo, como ocurrió hace un año con Jony, y caso de Joselu, delantero del Lugo y actual Pichichi de Segunda con 16 dianas.
Joselu, tal y como adelantó Marca el pasado viernes, está siendo seguido por la dirección deportiva blanquiazul. Se trata de un delantero de 25 años y 1,77 metros que ha recuperado en el Ángel Carro su mejor versión, exhibida hasta la fecha en el filial del Villarreal. Tras alguna cesión al Córdoba y posterior paso por el Recre de su Huelva natal y por el Mallorca, el ariete de Cartaya está siendo una de las sensaciones de la temporada en la Liga 1,2,3.
Joselu acaba contrato con el Lugo en junio y tiene una oferta en firme para renovar, pero no le cierra ni mucho menos la puerta a jugar en Primera, algo que ya hizo con el Villarreal. De momento, y según su agente, sólo tiene opciones del extranjero, pero el Málaga lo tiene en cartera y ya lo ha sondeado a sabiendas de que puede sufrir alguna baja en su línea delantera, ya que, por ejemplo, Charles termina contrato el 30 de junio (tiene una cláusula aún factible para renovar) y puede que no sea el único ariete que salga en verano.