El jeque comanda el viaje a Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ya está en Vila-Real, donde este domingo afronta la jornada 22 de la Liga Santander ante el Villarreal en El Madrigal (12:00 horas). El equipo blanquiazul partió a primera hora de la tarde hacia tierras valencianas en un vuelo chárter con destino a Castellón, y desde ahí, desde el cacareado aeropuerto fantasma, en autobús hasta la localidad villarrealense (vídeo superior). Comanda la expedición blanquiazul, de 19 futbolistas, el presidente Abdullah Al-Thani, respaldado por los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek y por el director deportivo Francesc Arnau.
El viaje también supone el estreno como delegado de Josemi, que se sentará en el banquillo y que recibirá el apoyo de campo de José Luis Ruiz, un experto en asuntos federativos y que es el encargado de coordinar los partidos del Málaga además de gerenciar La Academia. Ruiz también ha viajado para cualquier contratiempo y para favorecer la adaptación de Josemi, que está siendo muy buena. También se estrena en su nuevo rol de auxiliar técnico Weligton.
La expedición pernoctará en el clasiquísimo Vila-Real Palace, muy cercano al estadio, y volverá a Málaga, también en chárter, toda vez que termine el partido.