El Betis llegará herido y sin Piccini
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis no levanta cabeza. El conjunto verdiblanco ha caído este sábado ante el Sevilla en el Villamarín por 1-2, un derbi más que cae del lado de los hispalenses, que llevan desde 2012 sin caer ante el eterno rival. El Betis de Víctor Sánchez del Amo ha entrado una curva descendente peligrosa y en el vestuario bético ya tienen marcada en rojo la cita del próximo martes ante el Málaga en La Rosaleda.
Los béticos llevan seis partidos consecutivos sin ganar, por lo que llegarán a Martiricos heridos tras perder ante su máximo rival pero con ganas de cambiar una dinámica negativa de la que parecen no poder salir. Las sensaciones no acompañan al equipo verdiblanco desde que empatara con el Barcelona en el Villamarín y la sonrojante derrota en Los Cármenes ante el Granada por 4-1 hizo mucho daño. El Betis llega a La Rosaleda en uno de los peores momentos de la temporada y Víctor no podrá contar con Piccini, lateral derecho que viene siendo titular, por acumulación de amarillas ni con Nahuel, que cumplirá su segundo partido de sanción ante el Málaga.
En el partido de ida, el equipo dirigido por Poyet por aquel entonces fue capaz de superar al Málaga gracias a un gol de Joaquín tras un fallo defensivo de la zaga blanquiazul. Fue un partido con polémica, pues Juanpi fue objeto de falta en la jugada previa al tanto del extremo gaditano, pero Álvarez Izquierdo no lo vio así y el Málaga acabó sucumbiendo en Heliópolis.