Los diez minutos que condenaron a Boyko
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No ha sido un año fácil para Denys Boyko en lo deportivo. Llegó con la promesa de Juande Ramos de que jugaría y no lo hizo hasta la Copa, donde enganchó cuatro partidos que le pusieron en el centro de la diana. Donde más sufrió fue en La Rosaleda ante el Córdoba en la vuelta, pero el detonante llegó en el Sánchez Pizjuán una vuelta atrás.
Encajó cuatro goles en diez minutos en uno de los partidos más sonrojantes de la historia del Málaga Club de Fútbol. Ahora, una vuelta más tarde, es el único jugador que no ha debutado todavía con Míchel, que ha tirado ya de 25 hombres. Sin embargo, Boyko se ha ganado el corazón del vestuario demostrando una categoría humana enorme que trasciende su gran profesionalidad incluso.
Después llegó la Copa, donde parte de la afición la tomó con él, convirtiéndose en el centro de la diana. En realidad, era víctima del pulso Juande-Kameni. Daños colaterales. Aunque en ese momento los jugadores iniciaron una campaña común de ánimo al guardameta sin precedentes en Martiricos.
Pese a todo, siempre está el primero en las celebraciones, entrena como el que más, muestra apoyo, cariño y respeto hacia Kameni... Un ejemplo a seguir a pesar de su mala fortuna sobre el césped.