Sin sede decidida para el play off
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético Malagueño no sabe aún dónde jugará el partido más importante de la temporada, el de la eliminatoria directa para ascender a Segunda División B. Se había barajado la posibilidad de afrontar el encuentro en La Rosaleda, pero dicha opción está ahora mismo en el aire, ya que el duelo podría coincidir en fechas con el Málaga-Real Madrid, que se disputa el 21 de mayo a las 20:00 horas.
Por lo pronto, el Atlético Malagueño-Guadix, último partido de la Liga Regular y que también tenía opciones de jugarse en Martiricos, se disputará finalmente en el Campo de la Federación Malagueña, sede habitual del filial, este sábado a las 17:30 horas.
Será el sorteo de emparejamientos del próximo lunes por la tarde el que decida el rival y también orden de los encuentros. Si el de ida se juega en Málaga, no podrá disputarse en La Rosaleda por la indisponibilidad mencionada anteriormente. Si el orden es inverso, se profundizaría en la opción de hacerlo allí, en la Federación o incluso en el Ciudad de Málaga.