El Panathinaikos pone un precio prohibitivo a Marcus Berg
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga bucea de lleno en el mercado en busca de esos refuerzos que den lustre a la plantilla de la próxima temporada. Uno de los objetivos bajo la lupa del club blanquiazul es el del sueco Marcus Berg, delantero centro del Panathinaikos, que ha marcado 28 goles en 42 partidos oficiales esta temporada. Esta campaña ha sido elegido MVP de la liga griega y es uno de los estandartes del conjunto heleno.
Tras dos años de mucho gastos, el Panathinaikos planea una reducción importante de su presupuesto para abrocharse el cinturón. Esta situación acarrearía una pérdida de potencial a nivel deportivo y de competitividad ante los rivales del equipo heleno, por lo que Berg ya ha dejado caer en alguna aparición pública que no descarta salir este próximo verano, aunque la intención de su club es no dejarlo escapar a cualquier precio. El ariete tiene contrato en vigor, una ficha en torno al millón de euros neto y una cláusula próxima a los diez millones de euros.
El Málaga ha hecho un seguimiento a Marcus Berg, que gusta a la dirección deportiva y a Míchel, y ha mostrado un interés real por el futbolista. Y lo que se ha encontrado es un precio prohibitivo del Panathinaikos, que exige una cantidad alta por el traspaso del jugador, una cifra que el club blanquiazul no está dispuesto a asumir y que complica bastante su fichaje a día de hoy, tal y como ha podido constatar ElDesmarque Málaga de fuentes solventes de La Rosaleda.