Un fallo informático generó colas y enfados en los accesos a La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cientos de aficionados que acudieron al partido entre el Málaga y el Real Madrid sufrieron un serio contratiempo a la hora de entrar al estadio. Se trataba de los abonados blanquiazules que ya habían renovado su carné para la temporada que viene.
Un fallo informático invalidó su abono actual, por lo que tuvieron que expedir una entrada especial en otra taquilla, la de incidencias. Todo ello, en un partido de máxima magnitud y con todo el estadio completamente lleno, originó el lógico revuelo por las colas y un malestar que se hizo evidente y notorio en las redes sociales.
El Málaga pidió disculpas e inicia una investigación
En el descanso, emitió un comunicado en el que decía lo siguiente: "En la previa del partido Málaga CF – Real Madrid, un grupo de aficionados que han renovado su carné de abonado para la temporada 17/18 se han visto afectados por una incidencia en los accesos al último partido de la temporada. El Club está investigando las posibles causas de este error informático, que parecen derivadas de un tipo concreto de renovación dentro del sistema AVET de gestión de abonos y entradas en los accesos de los estadios de Primera y Segunda División.
El Málaga CF se pondrá en contacto individualmente con los afectados por este suceso, lamenta profundamente los inconvenientes que hayan podido sufrir sus aficionados y reitera sus más sinceras disculpas a todos sus abonados que tan fielmente están siempre al lado de su equipo".
No es sólo eso. Ha sido todo de vergüenza, unas cosas imputadas a la ciudad y su idiosincracia y otras al club... demasiados madridistas que no respetaban a los malaguistas, pasillos ocupados al finalizar y era imposible salir y desalojar el campo... me quejo a un policia y me dice que aguante y que espere a que el Madrid acabe la celebración para irme... el comité antiviolencia debería intervenir porque podría haber ocurrido una desgracia. En definitiva y como siempre ¡¡Yuupi nos hemos salvado! DE PENA!