Llorente tiene más novias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Míchel, Arnau, y sus respectivos ayudantes ya trabajan en la confección de la plantilla para la próxima temporada. La planificación está condicionada por las posibles salidas, pero lo está claro es que una de las líneas a reforzar es la defensa, y así lo reconoció el director deportivo en su comparecencia para hacer balance de la temporada. Weligton y Demichelis se han retirado, Mikel Villanueva apenas ha tenido minutos con Míchel y Koné no cuenta. En esas, el club trata de conseguir una nueva cesión de Diego Llorente, pero el madrileño tiene más novias.
El propio central madrileño reconoció hace unas semanas que "hay muchas opciones de que siga", pues desde que el nuevo técnico se hizo cargo del equipo se ha visto su mejor versión. Cogió confianza y ha terminado la temporada a un nivel alto, por lo que la dirección deportiva del Málaga ya trabaja para intentar sellar un nuevo préstamo, aunque es el Madrid el que tiene la sartén por el mango.
Llorente ha mostrado una "muy buena predisposición" para quedarse tal y como explicó Arnau, pero el Málaga no es el único equipo interesado. El Diario Vasco asegura este viernes que la Real Sociedad necesita un central y que el nombre del zaguero madrileño está marcado en rojo en la agenda donostiarra. Según esta información, el club vasco iniciará los contactos con el Real Madrid en breve e intentará aprovechar el reclamo de jugar la Europa League.
También está tras sus pasos el Valencia. Llorente es muy del gusto de Marcelino, que ya lo intentó fichar para el Villarreal la pasada temporada, aunque finalmente fue el Málaga el que se llevó el gato al agua.